miércoles, 7 de junio de 2017

Los derechos humanos

Clase 1:

En la primera clase vimos un Video de la rutinacasa de ana frank

¿Qué veo?
Va de los  nazi ella tenia solo 12 años y  tiene un diario que cuenta todo en ellos y lo  esconden en el suelo debajo. muere Anna de tifus. El padre recibe el diario y hace un libro.

¿Qué pienso?

Que ana a sufrido mucho y toda su familia seprada y mueren casi todos y me da mucha pena
Y que lo
¿Qué pregunto?

¿Por qué pasan este tipo de cosas?

Rutina de pensamiento: fotos tú y yo

¿Qué ves?

Dos fotos, en una pone Yo y en otra Tú.

¿Qué sabes?

Que son 2 fotos, que una es un tirachinas y la otra letras de metal con un cuchillo de tilde. La letra Yo es mayor que tu 

¿Qué te hace decir eso?
Que laa gente mira mas por ellos que por los demás

Que hay algo de relación entre tú y yo.

Clase 2:

En esta clase hemos hecho el puzzle de Aronson para trabajar los derechos humanos para luego hacer una presentación con nuestro grupo Y depues exponerlos.

Clase 3

El profesor falto y vimos una pelicula .

Clase 4:

 expusimos el trabajo de los derechos humanos
Y buscamos canciones

Clase 5:

En esta clase empezamos a hacer un teatro de los derechos humanos y con algo relacionando con la naturaleza.

Clase 6:

En esta clase hicimos un video de los derechos humanos.

1 comentario: